martes, 1 de diciembre de 2009

El aula ya tiene espacio

Queridos compañeros/as, a partir de esta semana el aula tiene sede en la Facultad de Educación, módulo B, al lado del edificio central, y justo un piso por debajo de la portería de dicho módulo. Para más seña está próximo a la biblioteca del edificio central, y en caso de duda nos podéis mandar un correo para indicaros con más detalle. Las reuniones del aula, pues serán lso jueves a partir de las 17:00 en dicho espacio.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin!!!Todo el trabajo ha merecido la pena, pero no debemos pararnos ahora que las cosas salen. Este mes va a ser de los más movidos que ha visto el Aula, ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Toma ya!! me acabo de enterar, lo que no tengo ni idea de donde es así que el jueves estaré perdido para llegar, así que se dejan ver antes en la cafetería para llegar bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! esto ya empieza a tener sus frutos...que bueno estar en esto con ustedes...va a ser una gran experiencia...tranquilo NAHUM fijo que nos ves tu sigue el olor del chocolote...
    Nos vemos chicos

    ResponderEliminar
  4. wuo wuo wuooooo estoy que reboso de
    felicidad!!!!! me encantaaaaaaa=) por fin nuestras presiones a la decana y nuestros objetivos han servido y han dado sus frutos! ahora a currarnoslo quiero que llegue el dia 10 yaaaaaaa! muajajajaja

    ResponderEliminar